BOC - 2012/122. Viernes 22 de Junio de 2012 - 3219

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3219 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de junio de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Carmelo del Pino Alonso Sanjuán y Dña. Tracey Naidoo Naidoo, de la Resolución de recurso potestativo de reposición, recaída en el expediente IU-122/2011 (2011000122).

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Carmelo del Pino Alonso San Juan y Dña. Tracey Naidoo Naidoo de la Resolución de recurso potestativo de reposición del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 814, de fecha 10 de mayo de 2012, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Carmelo del Pino Alonso San Juan y Dña. Tracey Naidoo Naidoo la Resolución de recurso potestativo de reposición del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 814, de fecha 10 de mayo de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-122/2011, que dice textualmente:

"R E S U E L V O:

"Primero.- Desestimar el recurso de reposición interpuesto por D. Carmelo del Pino Alonso San Juan y Dña. Tracey Naidoo Naidoo, contra la Resolución nº 1753 del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de 29 de septiembre de 2011, confirmando la citada Resolución por considerarla ajustada a derecho.

Segundo.- Notificar al interesado y al Ayuntamiento.

Contra el presente acto, que pone fin y deviene firme en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse".

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.



© Gobierno de Canarias