Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 22 de Junio de 2012 - 3220

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3220 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de junio de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a la Compañía Mercantil Hotel Mónica Sur, S.L. y herederos de D. Gregorio Quintero Márquez, de la Resolución de inicio de restablecimiento recaída en el expediente IU-1077/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-122-3220. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a la Compañía Mercantil Hotel Mónica Sur, S.L. y herederos de D. Gregorio Quintero Márquez de la Resolución de inicio de restablecimiento, de fecha 25 de mayo de 2012, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a la Compañía Mercantil Hotel Mónica Sur, S.L. y herederos de D. Gregorio Quintero Márquez, la Resolución nº 889, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 25 de mayo de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-1077/2011 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por ser titular de las mismas, la Compañía Mercantil Hotel Mónica Sur, S.L. y herederos de D. Gregorio Quintero Márquez, por la realización de las obras consistentes en el movimiento de tierras y desmontes, así como construcción de invernaderos, localizadas en suelo clasificado y categorizado como Rústico de Protección Paisajística, afectando al Espacio Natural Protegido, Monumento Natural Montaña Los Riscos e Ifara (T-17), en el lugar conocido como "Montaña de los Riscos, Ifara", del término municipal de Granadilla de Abona.

Segundo.- Informar a los interesados de lo siguiente:

a) Disponen de un plazo de audiencia de quince días, a contar a partir del día siguiente a la notificación del presente acuerdo, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes y en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en esta Agencia. Significándole que deberá acompañar acreditación suficiente de su representante legal, al tratarse de una compañía mercantil.

b) El presente procedimiento se desarrolla de acuerdo con el principio de acceso permanente. Por tanto, el expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, sita en Rambla de Santa Cruz, 149, Edificio Mónaco, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 10 a 12 horas, de lunes a viernes.

c) Podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo, previa solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

d) A tenor de lo dispuesto en el artº. 42 de la LRJAP y PAC, el plazo máximo para notificar resolución expresa en el presente proceso es de tres meses, transcurrido el cual se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 44.2 de la precitada ley.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los interesados, así como comunicar al Ayuntamiento."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias