Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 22 de Junio de 2012 - 3213

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

3213 Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de junio de 2012, sobre notificación de inicio de procedimiento de ejecución de la garantía (seguro de caución), a titular de empresa de actividades turísticas de ignorado paradero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-122-3213. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar a D. Antonio Silvio Lazo Moreno, la notificación de inicio de procedimiento de ejecución de la garantía (seguro de caución), en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Antonio Silvio Lazo Moreno, Administrador único de la entidad mercantil "Laroush Travel España, S.L.", titular de la Agencia de Viajes con nombre comercial Laroush Travel España, la siguiente comunicación de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, con la que se inicia procedimiento de ejecución de la garantía (seguro de caución), depositada en la Consejería de Economía y Hacienda:

"Por la presente, adjunto se remite copia del escrito del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se decreta el embargo de la garantía, correspondiente al contrato de seguro de caución, suscrito con la entidad Seguros Catalana Occidente, S.A., por importe de 60.000,00 euros, y que consta depositado ante la Consejería de Economía y Hacienda por esa entidad, con fecha de 25 de noviembre de 2010.

Los datos de procedimiento son los siguientes:

Procedimiento: ejecución de títulos judiciales.

Número del Procedimiento: 0000462/2011.

NIG: 3501642120100030206.

Los importes requeridos por el Juzgado son los siguientes: dos mil setenta y cinco euros con cincuenta y tres céntimos (2.075,53 euros) en concepto de principal y ochocientos cuarenta y tres euros con cincuenta y siete céntimos (843,57 euros) en concepto de intereses y costas.

Dichos importes, de acuerdo con lo señalado en el escrito del Juzgado, habrá de ingresarse en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de ese Juzgado abierta en la entidad bancaria Banesto, con el nº 3492/0000/05/0462/11.

Asimismo, le comunicamos que con esta misma fecha se procede desde esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística a comunicar el presente escrito a la entidad aseguradora, a la Dirección General del Tesoro de la Consejería de Economía y Hacienda, y al precitado Juzgado, entendiéndose el presente escrito como inicio del procedimiento administrativo de ejecución, amparado en el Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y su Orden de desarrollo.

Por otro lado y, en virtud de lo previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que disponen de un plazo de diez días para formular alegaciones y/o presentar los documentos y justificantes que estimen oportunos. - Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2012.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero."

2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2012.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero.

© Gobierno de Canarias