Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Jueves 21 de Junio de 2012 - 3196

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

3196 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 11 de junio de 2012, relativo a notificación del Acuerdo de 8 de marzo de 2012, por el que se inicia el procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la empresa Montaña Clara, S.A., en el marco del Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas "InnoEmpresa" para 2008.- Expte. 2008.LPA.0373.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-121-3196. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación del Acuerdo del Director General de Promoción Económica de fecha 8 de marzo de 2012, efectuada por oficio, con registro de salida de fecha 19 de marzo de 2012, al domicilio que figura en la documentación administrativa de esta Dirección General de Promoción Económica, sin que haya podido practicarse al interesado, a través de carta con acuse de recibo, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber al interesado que en el Acuerdo referido se dispuso:

"Primero.- Iniciar el expediente de reintegro total de la cantidad abonada de nueve mil seiscientos (9.600,00) euros, correspondientes a la subvención concedida mediante Orden de 31 de octubre de 2008, a la entidad Montaña Clara, S.A., más los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la subvención, al no justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como el cumplimiento de la finalidad que determina la concesión de la subvención, al no aportar los certificados de calidad.

Segundo.- Conceder al beneficiario un plazo de audiencia de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del procedimiento de inicio de reintegro, de acuerdo a lo establecido en el artº. 41.1 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, en relación con el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Concluido este trámite y vistas las actuaciones pertinentes se dictará la Resolución que corresponda."

El interesado podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días contados a partir del día siguiente de esta publicación, en las dependencias de la Dirección General de Promoción Económica, sita en la calle Tomás Miller, 38, planta 2, Las Palmas de Gran Canaria y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que, transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

Asimismo, se informa de la remisión del presente anuncio al Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé, correspondiente al domicilio señalado en el expediente a efectos de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2012.- El Director General de Promoción Económica, Laureano Pérez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias