Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 18 de Junio de 2012 - 3115

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

3115 ANUNCIO de 10 de mayo de 2012, relativo al nombramiento de funcionarios de carrera de este Ayuntamiento para ocupar plazas de plantilla vacantes de oficial de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-118-3115. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 26.5 del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, y finalizado el proceso selectivo para cubrir, por promoción interna, cinco plazas de oficial de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial, vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Entidad, por Resolución de la Teniente de Alcalde del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos número 2614 de 30 de abril de 2012, han sido nombrados funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Arona para ocupar plazas de plantilla vacantes de oficial de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial:

- D. Ángel Santiago Rodríguez Cruz.

- D. Manuel José Guillén Rodríguez.

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo constar que contra el presente acto que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado o recurso contencioso-administrativo ante el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

Arona, a 10 de mayo de 2012.- La Teniente de Alcalde, María Candelaria Padrón González.

© Gobierno de Canarias