Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Viernes 15 de Junio de 2012 - 3084

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3084 Instituto Canario de Igualdad.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de junio de 2012, de la Directora, que acuerda notificar la Resolución de 9 de febrero de 2012, por la que se declara la prescripción del derecho de la Administración a reconocer y liquidar el reintegro del importe no justificado de la subvención genérica concedida a la entidad Asociación Canaria de Investigadoras Sociales (ACIS), para la ejecución del Proyecto "Investigación: Desigualdades de Género y Participación Política en Canarias".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-117-3084. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución nº 15, de 9 de febrero de 2012, de la Directora del Instituto Canario de Igualdad, por medio del oficio con acuse de recibo de fecha 10 de febrero de 2012 (número de registro de salida 363), e intentada dos veces la entrega el 15 de febrero de 2012 y 7 de marzo de 2012, al domicilio que figura en la documentación administrativa que compone el expediente nº 2004/028 A - TF, de concesión y justificación de la subvención genérica concedida a la entidad Asociación Canaria de Investigadoras Sociales (ACIS), para la ejecución del Proyecto "Investigación: Desigualdades de Género y Participación Política en Canarias", sin que hubiera podido practicarse por no ser recibida por al entidad interesada, con entrega fallida, por los Servicios de Correos, es por lo que conforme a los artículos 59.5 y 61, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a la entidad Asociación Canaria de Investigadoras Sociales (ACIS), pudiendo comparecer por sí o por medio de representante legal autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a la publicación, en las dependencias de este Instituto, sitas en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de atención al público, para tener conocimiento íntegro de la mencionada resolución y dejar constancia del mismo en el expediente, haciéndosele saber que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

Segundo.- En virtud de lo establecido en el artículo 61, de la referida Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se indica someramente el contenido del acto, por lo que, es parte dispositiva de la citada Resolución lo siguiente:

1. Declarar la prescripción del derecho de la Administración a reconocer y liquidar el reintegro del importe no justificado de la subvención concedida con cargo a la convocatoria de subvenciones del ejercicio 2004, destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a la entidad Asociación Canaria de Investigadoras Sociales (ACIS), para la ejecución del proyecto "Investigación: Desigualdades de Género y Participación Política en Canarias", que ascienden a dos mil quinientos ochenta y ocho euros con setenta y siete céntimos (2.588,77 euros).

2. Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, que por turno corresponda, de los de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación.

Asimismo, a criterio de la interesada, podrá interponer, en vía administrativa, recurso potestativo de reposición, ante el Instituto Canario de Igualdad, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, en los términos previstos en el los artículos 116 y 117, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen procedente.

Tercero.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación para su exposición en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2012.- La Directora, Elena Máñez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias