Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Viernes 15 de Junio de 2012 - 3070

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3070 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 4 de junio de 2012, relativo a notificación a D. Enrique Andrés Jordán Quintana de la Resolución por la que se deniega la realización de actividades de pesca recreativa, con embarcación, en aguas interiores de la Reserva marina del entorno de la isla de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.- Expte. 66/12.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-117-3070. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar la Resolución relacionada en el anexo, por la que se deniega la realización de actividades de pesca recreativa, con embarcación, en aguas interiores de la Reserva marina del entorno de la isla de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

Se significa al interesado que en la Viceconsejería de Pesca y Aguas, Servicio de Inspección Pesquera, sita en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, tiene a su disposición el expediente, durante el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente desde la presente publicación, para interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 2012.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

A N E X O

Expediente nº: 66/12.

Interesado: D. Enrique Andrés Jordán Quintana.

N.I.F.: 42.902.373-J.

Resolución: Resolución por la que se deniega la realización de actividades de pesca recreativa, con embarcación, en aguas interiores de la Reserva marina del entorno de la isla de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

© Gobierno de Canarias