Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Jueves 14 de Junio de 2012 - 3041

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3041 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 31 de mayo de 2012, relativo a notificación a D. Carlos Rodríguez Delgado de la Resolución de 18 de mayo de 2012, por la que se declaran los derechos económicos de naturaleza pública no tributarios a favor de esta Administración Pública.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2012-116-3041. Firma electrónica-Descargar

Se ha intentado notificar a D. Carlos Rodríguez Delgado, con N.I.F. 42.054.633-F, la Resolución de 18 de mayo de 2012, por la que se declaran los derechos económicos de naturaleza pública no tributarios a favor de esta Administración Pública, en virtud de la Resolución de fecha 22 de febrero de 2012, de este mismo órgano, por la que se pone fin al procedimiento sancionador por infracción pesquera/marisquera nº 504/11, sin que la misma se pudiera practicar en los términos previstos en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual.

Conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Por su parte, el artículo 61 del mismo cuerpo legal prevé que, cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Carlos Rodríguez Delgado, con N.I.F. 42.054.633-F, mediante la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, la siguiente Resolución:

- "Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Viceconsejería de Pesca y Aguas, por la que se declaran los derechos económicos de naturaleza pública no tributarios a favor de esta Administración Pública, en virtud de la Resolución de fecha 22 de febrero de 2012, de este mismo órgano, por la que se pone fin al procedimiento sancionador por infracción pesquera/marisquera nº 504/11 a D. Carlos Rodríguez Delgado".

Segundo.- Poner en conocimiento del interesado que puede comparecer, en el plazo de diez (10) días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, en las oficinas de esta Viceconsejería de Pesca y Aguas, Secretaría Territorial de Pesca, en el Servicio de Inspección Pesquera, sita en la calle La Marina, nº 26, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas, a fin de notificarle la resolución referenciada en el punto anterior.

Se advierte al denunciado que transcurrido dicho plazo de diez días sin que haya comparecido para ser notificado de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación a indicación de notificaciones y publicaciones, si el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación de un acto lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2012.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

© Gobierno de Canarias