Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Martes 12 de Junio de 2012 - 2982

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arrecife

2982 EDICTO de 29 de noviembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001094/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-114-2982. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Sonia Herrera Mayoral, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arrecife, a 9 de mayo de 2011.

Vistos por D. Leandro Martínez Puertas, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de esta ciudad, los autos de juicio ordinario número 1094/10, seguidos a instancia de Nosko Europa, S.L., representada por el Procurador D. Joaquín González Díaz y asistida de Letrado D. Josep Gajo Fortuny, contra D. Bhatia Amarlal Naraindas, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre acción de reclamación de cantidad.

FALLO

1.- Que estimo íntegramente la demanda presentada por Nosko Europa, S.L., contra D. Bhatia Amarlal Naraindas, declarando que el demandado adeuda a la actora la suma de 17.367,69 euros por las cantidades adeudadas, a cuyo pago le condeno.

2.- Que condeno igualmente al demandado al pago de los intereses de dicha suma en la forma prevista en el Fundamento de Derecho Segundo de esta resolución.

3.- La parte demandada abonará las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

PUBLICACIÓN.- A continuación la resolución precedente fue leída y publicada celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha el Juez que la dictó. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Bhatia Amarlal Naraindas, expido y libro el presente en Arrecife, a 29 de noviembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias