Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Lunes 11 de Junio de 2012 - 2974

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2974 ANUNCIO de 24 de mayo de 2012, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial nº 81/2012 para red de riego y depósito regulador, en la zona conocida por "Tigaiga" municipio de Los Realejos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-113-2974. Firma electrónica-Descargar

A los efectos de lo previsto en el artículo 62-quinquies.2.b) del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ordenación del Territorio de Canarias y de los Espacios Naturales de Canarias (TROTC), se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial nº 81/2012 promovido por el Servicio Técnico de Agroindustrias e Infraestructura Rural del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, para red de riego y depósito regulador, en la zona conocida por "Tigaiga" municipio de Los Realejos.

Los interesados en el expediente podrán acceder al mismo en las dependencias de la Unidad Orgánica de Suelo Rústico del Cabildo Insular de Tenerife (calle Alcalde Mandillo Tejera, nº 8, primera planta) en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, pudiendo formular las sugerencias o alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2012.- La Consejera Insular del Área de Planificación Territorial, María del Pino de León Hernández.

© Gobierno de Canarias