Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Jueves 7 de Junio de 2012 - 2899

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

2899 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 28 de mayo de 2012, por el que se hace pública la Resolución de 23 de mayo de 2012, que emplaza a D. Benjamín González Ormaechea para la entrega de la Resolución de esta Secretaría General Técnica de 9 de abril de 2012 de rectificación de errores y del Pliego de Cargos del expediente disciplinario que le ha sido incoado y le otorga 10 días para formular alegaciones o solicitar aquellas pruebas que considere necesarias para su defensa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-111-2899. Firma electrónica-Descargar

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación a D. Benjamín González Ormaechea, en el domicilio facilitado por el interesado, de la Resolución de la Secretaría General Técnica de 9 de abril de 2012, de rectificación de errores, así como del pliego de cargos del expediente disciplinario que le ha sido incoado, se procede, conforme lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a poner en su conocimiento que podrá comparecer en el plazo de diez días hábiles siguientes a su publicación, en las dependencias de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, 5º, Edificio de Usos Múltiples II, en Santa Cruz de Tenerife, para la entrega de la citada Resolución de rectificación de errores, así como del pliego de cargos.

En virtud de las competencias atribuidas a esta Secretaría General Técnica por el artículo 11 del Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Benjamín González Ormaechea la Resolución de la Secretaria General Técnica de 9 de abril de 2012, de rectificación de errores, así como el pliego de cargos del expediente disciplinario que le ha sido incoado, mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Poner en conocimiento del interesado que dispone de un plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente a la recepción del Pliego de Cargos o al día siguiente de haber finalizado el plazo de entrega, en caso de incomparecencia, para que pueda contestar al pliego de cargos con las alegaciones que considere convenientes a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés. En este trámite deberá solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa crea necesarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias