Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Jueves 7 de Junio de 2012 - 2895

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

2895 Puertos Canarios.- Anuncio de 4 de mayo de 2012, del Director Gerente, por el que se convoca concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa para la prestación del servicio de cafetería en el Puerto de Morro Jable, en el término municipal de Pájara (Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-111-2895. Firma electrónica-Descargar

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Puertos Canarios.

b) Dependencia que tramita el expediente: Puertos Canarios.

OBJETO DEL CONCURSO.

Descripción del objeto: otorgamiento de una concesión administrativa para la prestación del servicio de cafetería en el Puerto de Morro Jable, en el término municipal de Pájara, en la isla de Fuerteventura.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Un (1) mes, desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el último día del plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Hasta las 12,00 horas del último día hábil del plazo de presentación de ofertas en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, nº 35, Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, Las Palmas de Gran Canaria, mediante entrega en el Registro General de la misma.

APERTURA DE DOCUMENTACIÓN GENERAL.

Entidad: Puertos Canarios, Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, nº 35, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: a los diez (10) días naturales de finalizado el plazo de presentación de ofertas. Si el último día del plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Hora: 11.00.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

Entidad: Puertos Canarios.

Dirección: Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfonos: (922) 475223 y (928) 455885.

PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/citv/puertos/concursos.html.

GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 2012.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias