Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Lunes 4 de Junio de 2012 - 2831

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2831 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 11 de mayo de 2012, del Director, relativo a notificación a Dña. Katalin María Polgar de requerimiento de documentación en relación a su solicitud de subvención financiera, de las previstas en el programa de promoción de empleo autónomo, regulado por la Orden TAS/1622/2007, de 5 de junio.- Expte. 11-38/07408.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-108-2831. Firma electrónica-Descargar

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Dña. Katalin María Polgar, de requerimiento de fecha 15 de marzo de 2012 y número de registro de salida 144500/27950, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: requerimiento solicitud de subvención.

En relación con su solicitud registrada de entrada en estas dependencias el día 30 de septiembre de 2011, con el número de registro 1.005.734, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el programa "Promoción del empleo autónomo", regulado en la Orden TAS/1622/2007, de 5 de junio, por la que se regula la concesión de subvenciones al programa de promoción del empleo autónomo, se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de recibo de esta notificación, presente ante el Servicio Canario de Empleo original y fotocopia compulsada de la siguiente documentación:

* Cuadro de amortización del préstamo completo (desde el primer mes del préstamo hasta el último).

* Contrato o póliza de préstamo en el que además figuren las firmas y la fecha de formalización, ya que lo que aporta es un depósito de dinero a la vista el cual no es subvencionable. Por lo tanto, si la certificación acreditativa de las condiciones del préstamo expedido por La Caixa de fecha 25 de julio de 2011 que ha aportado (según modelo anexo III, el interés que ha de figurar es el nominal), se refiere a dicho depósito de dinero, no es válida. Debiendo aportar entonces, dicha certificación (anexo III) referida solo al contrato de préstamo.

* En el caso de que en dicho contrato de préstamo figure además de la autónoma otro/s titular/es, declaración responsable de la autónoma de que el importe total del préstamo lo ha invertido en la actividad para la cual ha solicitado la subvención financiera correspondiente al programa promoción de empleo autónomo, regulado en la Orden TAS/1622/2007, de 5 de junio.

(*) El modelo de la certificación de la entidad financiera (anexo III) podrá encontrarlos en nuestra página web:

http://www2.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/publico_objetivo/ciudadano/creacion_empresarial_autoempleo/autonomos.

La subsanación de las deficiencias señaladas en los párrafos anteriores, dentro del plazo establecido, significa la admisión a trámite de su solicitud, si bien no presupone la aprobación de la subvención interesada.

Una vez transcurrido este plazo, sin que se hubiese cumplimentado este trámite, este Organismo, en aplicación de lo recogido en el artículo 71.1 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (BOE nº 285, de 27.11.92), modificada por la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa que será dictada en los términos recogidos en el artículo 42 de la Ley citada.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2012.- El Director, Manuel León Ortega.

© Gobierno de Canarias