BOC - 2012/106. Jueves 31 de Mayo de 2012 - 2769

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2769 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de mayo de 2012, por la que, en cumplimiento del auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se anula parcialmente el punto segundo de la Resolución de 24 de noviembre de 2008, que nombra funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para acceder al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se adscribe, con carácter definitivo, a Dña. María José Mesa González, en el puesto de trabajo adjudicado.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 2 de octubre de 2007, se convocaron las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Mediante Resolución de 24 de noviembre de 2008, de esta Dirección General, se nombraron funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados, en virtud de las citadas pruebas selectivas, entre otros, Dña. María José Mesa González, y se le adjudicó, con carácter provisional, el Puesto de Trabajo RPT número: 10518110, denominado Subinspector de Tributos, en la Dirección General de Tributos, Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.

La Sentencia 478/2010, de fecha 30 de julio de 2010, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, reconoce el derecho al recurrente, D. Óliver Ginory García, a ser adscrito, con carácter definitivo, al puesto adjudicado mediante la citada Resolución de 24 de noviembre de 2008, de esta Dirección General, con efectos desde la fecha de toma de posesión en el mismo.

El Auto 26/12, de 22 de diciembre de 2011, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, estima la solicitud formulada por Dña. María José Mesa González, sobre extensión de efectos de la referida Sentencia.

Por lo anteriormente expuesto, esta Dirección General, en cumplimiento del citado Auto 26/12, de 22 de diciembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en el ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 53 del Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad,

R E S U E L V E:

Anular parcialmente el punto segundo de la Resolución de 24 de noviembre de 2008, de esta Dirección General, por la que se nombraron funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados, en virtud de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canaria, y se le adjudican puestos de trabajo, respecto a la adscripción provisional de Dña. María José Mesa González en el Puesto de Trabajo RPT número: 10518110, la cual tendrá carácter definitivo.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2012.-El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.



© Gobierno de Canarias