Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Jueves 31 de Mayo de 2012 - 2776

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

2776 EDICTO de 26 de abril de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001358/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-106-2776. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de La Laguna, a 27 de diciembre de 2011.

En nombre de S.M. El Rey, vistos por mí D. Albano Padrón González, Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de La Laguna, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 1358/11 promovidos por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representada por el Procurador D. Claudio García del Castillo y asistido por el Letrado D. Bartolomé Egea Melián contra Actuaciones Urbanísticas Lúpulo, S.L., y Rivero Construcciones y Encofrados, S.L., declaradas en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Claudio García del Castillo, actuando en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra Actuaciones Urbanísticas Lúpulo, S.L., y Rivero Construcciones y Encofrados, S.L., en situación procesal de rebeldía, y condeno solidariamente a las codemandadas al pago a la actora de la cantidad de 3.102 euros, con los intereses previstos en el fundamento jurídico tercero.

Todo ello con expresa imposición de costas a las codemandadas vencidas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Actuaciones Urbanísticas Lúpulo, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 26 de abril de 2012.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias