Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Viernes 25 de Mayo de 2012 - 2693

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

2693 EDICTO de 26 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001555/2004.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-103-2693. Firma electrónica-Descargar

D. Miguel Ángel Izquierdo Luengo, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Partes:

Demandante: "Comunidad de Propietarios Edificio Los Avellanos" (representada por la procuradora Sra. Trujillo León y asistida por el letrado Sr. Méndez Itarte).

Demandados: "Obras y Restauraciones Canarias, S.L." (en rebeldía), "Cooperativa Intersindical Canaria" (en rebeldía), D. Eduardo Torres García (representado por el Procurador Sr. García Caballero y asistido por el Letrado Sr. García Cuyás) y D. Víctor Rodríguez Suárez (representado por el Procurador Sr. Ramírez Hernández y asistido por el Letrado Sr. Rodríguez Suárez).

Sobre reclamación por vicios constructivos.

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a doce de abril de dos mil siete.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora Sra. Trujillo León en representación de "Comunidad de Propietarios Edificio Los Avellanos" frente a "Obras y Restauraciones Canarias, S.L." y "Cooperativa Intersindical Canaria", condenando solidariamente a dichas demandadas a reparar a su costa y en el menor plazo posible los defectos concretados en el fundamento de derecho tercero de esta resolución así como a retirar los escombros y limpiar toda suciedad que pudiera generar la reparación, absolviendo a las demandadas de las restantes pretensiones dirigidas frente a ellas, sin hacer expresa condena en costas.

Igualmente se absuelve a D. Eduardo Torres García y a D. Víctor Rodríguez Suárez de las pretensiones deducidas frente a ellos, condenando a la parte actora al pago de las costas causadas en esta instancia a los referidos codemandados.

Así por esta Sentencia, que no es firme y contra la que podrá interponerse recurso de apelación a preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días, lo manda y firma Rafael Passaro Cabrera, Magistrado-Juez de Primera Instancia de este Juzgado, de lo que yo, la Secretaria, doy fe.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Obras y Restauraciones Canarias, S.L. y Cooperativa Intersindical Canaria (COSINCA-UGT, S.L.), expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 marzo de 2012.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias