Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Miércoles 23 de Mayo de 2012 - 2647

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2647 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de abril de 2012, que emplaza a todos los terceros interesados en relación con los procedimientos abreviados promovidos por MUFACE.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 37 Kb.
BOC-A-2012-101-2647. Firma electrónica-Descargar

Vistos los oficios del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria relativos a los Procedimientos abreviados relacionados en el anexo I de la presente Resolución, por los que se requiere el emplazamiento a todos los terceros interesados en dichos procedimientos, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en virtud de la misma se emplaza a todos los terceros interesados, en relación a los Procedimientos relacionados en el anexo I de la presente Resolución, a fin de que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, y personarse en los correspondientes autos, dentro del plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2012.- El Director General de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

Ver anexo en la página 9477 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias