Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Miércoles 23 de Mayo de 2012 - 2626

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

2626 EDICTO de 4 de mayo de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000627/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-101-2626. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Isabel Mompin Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 78/10

En Las Palmas de Gran Canaria, a quince de abril de dos mil diez.

Vistos por mí, Tomás González Marcos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de Las Palmas de Gran y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, con número 627/09, seguidos a instancia de D. Juan Andrés Cabrera Cruz, representado por el Procurador de los Tribunales D. Eduardo Briganty Rodríguez y bajo, la dirección jurídica del Letrado D. Fernando Rodríguez Montesdeoca, contra D. Antonio Álamo Gordillo, en situación procesal de rebeldía, versando los autos sobre acción de nulidad y reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo parcialmente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Eduardo Briganty Rodríguez, en nombre y representación de D. Juan Andrés Cabrera Cruz, contra D. Antonio Álamo Gordillo, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado al pago de la cantidad de nueve mil euros (9.000 euros), más intereses legales, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto.

Con relación a las costas procesales, cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Álamo Gordillo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias