Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Martes 22 de Mayo de 2012 - 2616

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2616 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de mayo de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Francisco Oriol Martín Guerrero, de la Resolución de caducidad recaída en el expediente IU-433/2006 (2006000399).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-100-2616. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Francisco Oriol Martín Guerrero de la Resolución de caducidad, de fecha 18 de abril de 2012, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Francisco Oriol Martín Guerrero, la Resolución nº 689, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 18 de abril de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU - 433/2006 (2006000399) y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar caducado el expediente incoado por la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural contra D. Francisco Oriol Martín Guerrero y registrado con el nº 399/06IU, sin perjuicio de cuantas otras medidas pudieran adoptarse de conformidad con la legislación urbanística vigente.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado y al Iltre. Ayuntamiento de Valverde.

El presente acto pone fin a la vía administrativa y por tanto, contra el mismo cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación del presente acto, o directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 2012 .- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias