Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 16 de Mayo de 2012 - 2507

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

2507 Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Anuncio de 8 de mayo de 2012, relativo a notificación a Dña. Delia Guacimara Martínez Soto, de la Resolución de 13 de marzo de 2012, de esta Dirección General, por la que se desestima la solicitud de cambio de ubicación de las inversiones aprobadas.- Expte. nº 1604/10.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-096-2507. Firma electrónica-Descargar

Se ha intentado la notificación a Dña. Delia Guacimara Martínez Soto, con N.I.F. 78532494Y, de la Resolución de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se desestima la solicitud de cambio de ubicación de las inversiones aprobadas a Dña. Delia Guacimara Martínez Soto, sin que la misma se pudiera practicar en los términos previstos en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual.

Conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Por su parte, el artículo 61 del mismo cuerpo legal prevé que cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Dña. Delia Guacimara Martínez Soto, con N.I.F. 78532494Y, mediante la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, la siguiente Resolución:

"Resolución de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural por la que se desestima la solicitud de cambio de ubicación de las inversiones aprobadas a Dña. Delia Guacimara Martínez Soto."

Segundo.- Poner en conocimiento de la interesada que puede comparecer, en el plazo de diez (10) días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, en las oficinas de esta Dirección General, sita en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, a fin de notificarle la resolución referenciada en el punto anterior.

Se advierte a Dña. Delia Guacimara Martínez Soto, que transcurrido dicho plazo de diez días sin que haya comparecido para ser notificada de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2012.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias