Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Martes 15 de Mayo de 2012 - 2489

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2489 Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de mayo de 2012, que emplaza a Dña. Patricia de las Casas Rodríguez en relación con la Resolución de 7 de marzo de 2012, por la que se acuerda incoar información reservada.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-095-2489. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Habiéndose intentado por el Inspector de Educación D. Marcelo Barreto Concepción, sin haberse podido practicar la notificación de una citación, en relación con la Resolución de la Dirección General de Personal de fecha 7 de marzo de 2012, a Dña. Patricia de las Casas Rodríguez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre) modificada entre otras, por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14 de enero), preceptúa que cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio y en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 13.1.o) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, aprobado por el Decreto 113/2006, de 26 de julio (BOC nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Que Dña. Patricia de las Casas Rodríguez, funcionaria de carrera perteneciente al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, comparezca el día 24 de mayo de 2012 a las 9:30 horas, en las dependencias de la Inspección Educativa de Santa Cruz de Tenerife ante el Inspector de Educación D. Marcelo Barrero Concepción, sita en la Avenida Buenos Aires, nº 3, 5, Edificio Tres de Mayo, 5º planta, Santa Cruz de Tenerife, a fin de recabar información en relación con la Resolución de la Dirección General de Personal referenciada.

Contra este acto de trámite no cabe recurso en vía administrativa, pudiendo alegar su oposición al mismo el expedientado en los términos previstos en el artículo 107 de la precitada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2012.- El Director General de Personal, Carlos Quesada Frigolet.

© Gobierno de Canarias