Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Martes 15 de Mayo de 2012 - 2472

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2472 EDICTO de 29 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000503/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-095-2472. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Sara Rubira Varela, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2011, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el número 503/2011, siendo parte demandante el Consorcio de Compensación de Seguros, y figurando como demandados D. Luigi Simone y la entidad mercantil Transportes Delgado Miranda, S.L., en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad, habiéndose allanado la parte demandada a la demanda

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por el Consorcio de Compensación de Seguros, condenando en consecuencia a D. Luigi Simone y a la entidad mercantil Transportes Delgado Miranda, S.L. a pagar al actor, conjunta y solidariamente, la cantidad de mil novecientos cuarenta y siete euros con quince céntimos (1.947,15), más los intereses legales devengados. No procede efectuar especial imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciendo constar que es firme y que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Transportes Delgado Miranda, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias