Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Martes 15 de Mayo de 2012 - 2469

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

2469 EDICTO de 24 de abril de 2012, relativo al fallo y auto aclaratorio de la sentencia dictada en el juicio ordinario nº 0000712/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-095-2469. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Montserrat del Cristo Pérez Galván, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 16 de febrero de 2012.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona los presentes autos de Juicio ordinario nº 712-2010 seguido entre partes, de una como demandante la entidad Vigilia Tenerife Sur, S.L., dirigido por el Letrado D. Héctor Ramos Herrera y representado por el procurador Dña. Juana Martínez Ibáñez y de otra como demandada la entidad Fantastic Places, S.L. en rebeldía procesal; sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda presentada a instancia de la entidad Vigilia Tenerife Sur, S.L., dirigido por el Letrado D. Héctor Ramos Herrera y representado por el procurador Dña. Juana Martínez Ibáñez contra la entidad Fantastic Places, S.L. y condenando a la demandada a la cantidad de 25.504,98 euros; más los intereses legales y las correspondientes costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC).

El recurso de apelación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella (artículo 458 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretario Judicial doy fe, en Arona, a 16 de febrero de 2012. Y parte dispositiva de auto de fecha 24 de abril de 2012 Acuerdo.- Aclarar el fallo de la sentencia de fecha 16 de febrero de 2012, en el sentido de que donde dice ..., condenando a la demandada a la cantidad de 25.504,98 euros ..., debe decir de "26.504,98 euros" ....

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Fantastic Places, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 24 de abril de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias