Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Martes 15 de Mayo de 2012 - 2463

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2463 ORDEN de 3 de mayo de 2012, por la que se cesa y nombra Vicepresidente suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-095-2463. Firma electrónica-Descargar

Examinado el expediente tramitado por el Servicio Canario de Empleo para la Orden por la que se cesa y nombra Vicepresidente Suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote.

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) La Orden de 22 de marzo de 2012, de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 66) por la que se cesan y nombran miembros de los Consejos Insulares de Formación y Empleo y se publica la relación actualizada de los miembros titulares y suplentes de los Consejos Insulares de Formación y Empleo.

2º) La Resolución nº 828, de 28 de marzo de 2012, del Presidente del Cabildo de Lanzarote por la que deja sin efecto la propuesta de nombramiento de Dña. María Concepción Pérez González como representante en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote y propone la designación en su lugar de D. Joaquín Carballo Santana.

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- La Ley 12/2003, de 4 de abril, del Servicio Canario de Empleo (SCE) (BOC nº 80, de 28.4.03), que en su artículo 10, establece que entre los órganos consultivos de dicho Organismo Autónomo, figuran los Consejos Insulares de Formación Empleo.

Segunda.- El Decreto 118/2004, de 29 de julio (BOC nº 163, de 24.8.04), que aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del Servicio Canario de Empleo, que en su artículo 13 establece la composición de los Consejos Insulares de Formación y Empleo y que el nombramiento de los miembros titulares y suplentes del mismo se realizará mediante Orden del titular de la Consejería a la que esté adscrito el SCE.

Por cuanto antecede,

R E S U E L V O:

Primero.- Cesar a Dña. Concepción Pérez González como Vicepresidente suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote.

Segundo.- Nombrar a D. Joaquín Carballo Santana, Vicepresidente suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote.

Tercero.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el cese y nombramiento antes referidos.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de mayo de 2012.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

INDUSTRIA Y COMERCIO,

Margarita Isabel Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias