Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Lunes 14 de Mayo de 2012 - 2456

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de El Hierro

2456 Consejo Insular de Aguas de El Hierro.- Anuncio de 23 de abril de 2012, relativo a la solicitud de concesión para ejecutar obras en terrenos de dominio público hidráulico.- Expte. 11-C.C.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-094-2456. Firma electrónica-Descargar

La Empresa Gorona del Viento, S.A. solicita la concesión para ejecutar obras en terrenos de dominio público hidráulico, para el establecimiento de una obra de paso correspondiente al cruce de tubería de turbinado y bombeo, en el Barranco de Tiñor, término municipal de Valverde, desarrollado dentro del proyecto Aprovechamiento hidroeólico de la isla de El Hierro.

De acuerdo a lo previsto en el artículo 44 del Decreto 86/2002, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, la mencionada petición se hace pública, otorgándose un plazo de un mes contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de El Hierro, sito en la calle la Constitución, nº 27, 38900-Valverde, durante horas de oficina (8:00 horas a 15:00 horas).

Valverde, a 23 de abril de 2012.- El Gerente, Juan Manuel Quintero Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias