Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Martes 8 de Mayo de 2012 - 2369

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana

2369 EDICTO de 13 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia, divorcio contencioso nº 0001429/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-090-2369. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Marcos Antonio Alvarado Vega, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 3 de octubre de 2011.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Inés Nicolás Herrero, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0001429/2010 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Yeribert Yenian Rojas Taño, dirigido por el Letrado D./Dña. Antonia Sánchez Marrero y representado por el Procurador D./Dña. Pedro Javier Viera Pérez y de otra, como demandada D./Dña. Gisele Marguerite Marcelle Jauzi, en rebeldía procesal sobre divorcio contencioso.

FALLO

Debo decretar y decreto la disolución del matrimonio por divorcio contraído entre Yeribert Yenian Rosas Taño y Gisele Marguerite Marcelle Jauzi.

Todo ello sin expresa imposición de costas.

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, a las oficinas del Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los litigantes.

Contra esta sentencia cabe preparar recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir de su notificación, siendo resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, de conformidad con los artículos 455 y siguientes de la LEC.

En el momento de la preparación deberá acreditarse la consignación en la cuenta de Consignaciones de este Juzgado de la suma de 50 euros conforme a la Disposición Adicional 15 de la LOPJ en la redacción dada por la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre.

Llévese el original al libro de sentencias y expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Gisele Marguerite Marcelle Jauzi, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 13 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias