Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 7 de Mayo de 2012 - 2349

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

2349 EDICTO de 11 de abril de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000989/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-089-2349. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Guzmán Eliseo Saviron Díez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2012.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000989/2011 seguido entre partes, de una como demandante Banco Santander, S.A., dirigido por el Letrado D./Dña. Manuel Gallego Águeda y representado por el Procurador D./Dña. M. Cristina Togores Guigou y de otra, como demandada D./Dña. María Dolores Peña Fernández, en rebeldía, sobre Reclamación de Cantidad, ha dictado la presente en nombre de S.M. el Rey en base a los siguientes:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora D./Dña. M. Cristina Togores Guigou, en nombre y representación de Banco Santander, S.A., frente a D./Dña. María Dolores Peña Fernández, debo condenarle a que satisfaga a la actora la suma de 2.011,40 euros, más los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de su notificación.

Notifíquese esta sentencia al demandado en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Dolores Peña Fernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias