Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 7 de Mayo de 2012 - 2346

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

2346 EDICTO de 19 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000093/2010 de los que dimana el rollo de apelación nº 0000166/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-089-2346. Firma electrónica-Descargar

Intervención: Interviniente: Abogado: Procurador:

Demandado Cliniten, S.L.

Demandado Desmond Stroud

Hernández

Apelante-apelado Paulino Mora Darias Carmen Guadalupe

García

Apelante-apelado José María Casañas Borja Machado Rodríguez

Cullen de Azero

Apelante-apelado Radiología Canaria, S.L. Renata Martín Vedder

Dña. Isabel de Blas Meson, Secretario/a Judicial de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en los autos de Juicio ordinario número 93/2010 seguidos a instancia de partes arriba consignadas, ante el Juzgado de lo Mercantil número Uno de Santa Cruz de Tenerife, de los que dimana el presente rollo de apelación nº 166/012, se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"Demandante: Radiología Canaria, S.L. (RADICANSA).- Abogada: Natalia Dara Rodríguez de la Vallina.- Procuradora: Renata Martín Vedder.- Demandado: José María Casañas Cullen, Administrador de la sociedad Cliniten, S.L.- Abogado: José Luis Machado Carilla.- Procurador: Borja Machado Rodríguez de Azero.- Demandado: Paulino Mora Darias, administrador de la sociedad Cliniten, S.L.- Abogado: Josué Medina Hernández.- Procuradora: Carmen Guadalupe García.- Demandado: Desmond Stroud Hernández, administrador de la sociedad Cliniten, S.L., en situación de rebeldía procesal.- Asunto: Reclamación de cantidad (9.044,02 euros) por responsabilidad de los administradores.- SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a diecisiete de noviembre de dos mil once.- Magistrada-Juez de Adscripción Territorial: María de la Paloma Álvarez Ambrosio".

"FALLO.- Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de Radiología Canaria, S.L. y condeno solidariamente a Paulino Mora Darias, José María Casañas Cullen y Desmond Stroud Hernández a satisfacer a la demandante la cantidad de 8.570,61 euros, más los intereses procesales desde la fecha de la presente resolución, con imposición de las costas a los demandados.- Lo pronuncio, mando y firmo". - Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Desmond Stroud Hernández, cuyo último domicilio conocido lo tuvo en calle Las Toscas Bajas-Las Candias, 5, La Orotava; calle Magistrado Barrera, 93, La Orotava; expido y libro la presente Cédula de emplazamiento, en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 2012.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias