Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Jueves 3 de Mayo de 2012 - 2282

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2282 DECRETO 34/2012, de 21 de abril, de ceses y nombramientos de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-086-2282. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con el artículo 6.3, letra c) y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta del Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, previas las formuladas por los Cabildos Insulares de Lanzarote y de Tenerife y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 21 de abril de 2012,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese de D. Francisco Domingo Cabrera García como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado por el Cabildo Insular de Lanzarote, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a Dña. Enma Cabrera Toribio vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designada por el Cabildo Insular de Lanzarote.

3. Declarar el cese de D. Antonio Alarcó Hernández como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado por el Cabildo Insular de Tenerife, agradeciéndole los servicios prestados.

4. Nombrar a D. Miguel Ángel Pérez Hernández vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado por el Cabildo Insular de Tenerife.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 2012.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD,

José Miguel Pérez García.

© Gobierno de Canarias