Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Miércoles 2 de Mayo de 2012 - 2279

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2279 ANUNCIO de 19 de abril de 2012, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial de Ordenación de Regeneración y Estructuración del Sistema de Asentamientos en la Plataforma Litoral del Este-Subámbito B: Ámbito de Arinaga-Barranco de Tirajana, Limitado al Oeste por la GC-1 (PTP-6b).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-085-2279. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria, en su sesión extraordinaria celebrada el día 19 de abril de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Aprobar inicialmente el Plan Territorial Parcial de Ordenación de Regeneración y Estructuración del Sistema de Asentamientos en la Plataforma Litoral del Este-Subámbito B: Ámbito de Arinaga-Barranco de Tirajana, Limitado al Oeste por la GC-1 (PTP-6b), y someterlo junto al expediente administrativo, al trámite de información pública por un plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, período durante el cual podrán presentarse las alegaciones que se estimen oportunas. Este trámite se realiza en el marco de los procedimientos de aprobación del planeamiento y tiene su fundamento en el artículo 29 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de Planeamiento de Canarias.

A tales efectos, durante dicho período, la documentación técnica y administrativa relativa al citado instrumento de ordenación, podrá ser consultada en la planta 5ª del Edificio Insular I, situado en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, s/n, de esta ciudad, de lunes a viernes entre las 8,00 y las 15,00 horas.

El documento técnico en digital se podrá consultar y descargar por Internet a través de la dirección https:planesterritoriales.idegrancanaria.es, o en su caso, a través de la página corporativa www.grancanaria.com/Portal del Ciudadano/Consejería de Política Territorial/enlace Planes Territoriales de Ordenación del Cabildo de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2012.- La Consejera de Gobierno de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje, Ana Kursón Ghattas.

© Gobierno de Canarias