BOC - 2012/081. Miércoles 25 de Abril de 2012 - 2172

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

2172 - EDICTO de 22 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001200/2011.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por los demandantes Dña. Milena Soana y D. Davide Serni, representados por el Procurador de los Tribunales Dña. Cristina Arteaga Acosta, contra el demandado entidad mercantil Promociones e Inversiones Procaba, S.L., de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Declaro la resolución del contrato de compraventa de fecha 10 de noviembre de 2006, suscrito entre los litigantes, para la compra de la vivienda descrita en el hecho primero de demanda, por incumplimiento imputable a la vendedora demandada.

2.- Condeno a la mercantil demandada al pago al actor de la suma de veinticuatro mil quinientos cuarenta y nueve euros -24.549 euros-, con más los intereses legales que procedan.

3.- Condeno a la mercantil demandada al pago de todas las costas de esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a interponer ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Promociones e Inversiones Procaba, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 2012.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias