Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 23 de Abril de 2012 - 2138

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Firgas (Gran Canaria)

2138 ANUNCIO de 30 de marzo de 2012, por el que se hace público el Acuerdo sobre la aprobación definitiva del Estudio de Detalle denominado Reajuste de alineación en la calle La Caldera frente al nº 34-38 que tiene por objeto reajustar o adoptar una alineación establecida en las Normas Subsidiarias del Municipio de Firgas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-079-2138. Firma electrónica-Descargar

El Pleno de esta Corporación, por Acuerdo adoptado en la sesión ordinaria, del día 12 de marzo de 2012, ha acordado lo siguiente:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle denominado "Reajuste de alineación en la calle La Caldera frente al nº 34-38", que tiene por objeto reajustar o adoptar una alineación establecida en las Normas Subsidiarias del Municipio de Firgas.

Segundo.- Notificar el presente Acuerdo a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el Estudio de Detalle.

Tercero.- Notificar debidamente a la Consejería de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias competente en materia de Ordenación del Territorio, Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias.

Cuarto.- Publicar el presente Acuerdo en Boletín Oficial de Canarias, una vez remitido un ejemplar íntegro del documento aprobado al Consejo Cartográfico de Canarias.

Quinto.- Inscribir el Acuerdo de aprobación definitiva en el Registro de la Propiedad.

Sexto.- Facultar a la Sra. Alcaldesa para la firma de los documentos necesarios para la consecución del presente Acuerdo.

Firgas, a 30 de marzo de 2012.- La Alcaldesa-Presidenta, Paola Hernández Marrero.

© Gobierno de Canarias