Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 23 de Abril de 2012 - 2123

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

2123 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 4 de abril de 2012, de la Secretaria, sobre notificación a Dña. María Luisa Delgado González, de requerimiento de documentación en relación a la solicitud de subvención formulada al amparo del Decreto 34/1995, de 24 de febrero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, iniciadas antes de 1979.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-079-2123. Firma electrónica-Descargar

Que habiendo intentado la notificación a Dña. María Luisa Delgado González, en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), de requerimiento de documentación en relación a la solicitud de la subvención prevista en el Decreto 34/1995, de 24 de febrero, para la adquisición de la vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo "Campino", cuenta nº 36, término municipal de Icod de los Vinos, resultando esta infructuosa, siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5 del citado artículo y en virtud de lo establecido en el artículo 11.1.B).f) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, por medio del presente anuncio se hace pública dicha notificación en los siguientes términos:

Notificar, mediante la oportuna publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, a Dña. María Luisa Delgado González, el requerimiento de documentación, correspondiente al expediente de subvención que le ha sido instruido, que dice textualmente:

"Habiendo solicitado usted con fecha 28 de septiembre de 2011, la subvención que establece el Decreto 34/1995, de 24 de febrero, modificado por el Decreto 87/2011, de 15 de abril, para la adquisición de la vivienda del Grupo "Campino", número de cta. 36, de Icod de los Vinos, y a la vista de los antecedentes que obran en este Instituto Canario de la Vivienda, antes de proceder a darle el trámite oportuno a dicha subvención se deberá resolver primero el cambio de titularidad de la mencionada vivienda que figura a nombre de su ex marido, D. Manuel Reyes González González.

Para ello es necesario que aporte en este Instituto Canario de la Vivienda, la liquidación de gananciales, así como la documentación que se especifica en la solicitud de cambio de titularidad inter vivos, en un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de su notificación.

Transcurrido el plazo señalado sin presentar la misma, y en virtud de lo establecido en el artículo 71.1, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos del artículo 42, del citado texto legal."

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias