Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 20 de Abril de 2012 - 2102

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife

2102 ANUNCIO de 20 de marzo de 2012, relativo a la convocatoria de concurso para ocupar plazas vacantes de Académicos Numerarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-078-2102. Firma electrónica-Descargar

En conformidad con sus Estatutos y Reglamento vigente, la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife (Distrito de Canarias) convoca concurso público para cubrir nueve plazas vacantes de Académico Numerario.

Los aspirantes a estas plazas deben poseer los siguientes requisitos:

- Tener nacionalidad española.

- Estar en posesión del grado de doctor.

- Haberse distinguido en el ejercicio de la medicina, o de profesiones afines en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los aspirantes deberán aportar los siguientes documentos:

- Escrito de solicitud haciendo constar D.N.I., domicilio, dirección postal, fecha y firma.

- Aval de presentación firmado por tres Académico Numerarios.

- Currículum vitae acompañado de declaración jurada de la veracidad de los méritos aportados.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará 30 días naturales después de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La solicitud y la documentación antes mencionada deberán presentarse directamente o mediante correo certificado con acuse de recibo, en la Secretaría de la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife (Distrito de Canarias), calle Horacio Nelson, 17 (Edificio del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife), código postal 38006, Santa Cruz de Tenerife.

Los resultados del concurso que se desarrollará de acuerdo con el Reglamento vigente y el desarrollo normativo aprobado en Sesión de Gobierno de 13 de diciembre, se darán a conocer mediante correo certificado a cada uno de los aspirantes y se publicarán en la página la web oficial de la Real Academia (www.ramedtfe.es).

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de marzo de 2012.- El Secretario General, Antonio Burgos Ojeda.- Vº.Bº.: el Presidente, Javier Parache Hernández.

© Gobierno de Canarias