Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 20 de Abril de 2012 - 2075

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Promotur Turismo Canarias, S.A.

2075 ANUNCIO de 16 de abril de 2012, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto no armonizado, para la contratación de un servicio consistente en el Plan de Medios para la campaña de publicidad para el fomento del turismo interior entre los ciudadanos de la Comunidad Canaria para el año 2012 (AJ 49112AN).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Mb.
BOC-A-2012-078-2075. Firma electrónica-Descargar

OBJETO: la prestación del servicio para Promotur Turismo de Canarias, S.A. consistente en la realización de un Plan de Medios para la campaña publicitaria para el fomento del turismo de los residentes canarios dentro del propio archipiélago en los períodos vacacionales del año 2012.

La licitación se fracciona en lotes que se detallarán en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

PRESUPUESTO: 166.666,66 euros, cantidad que no incluye el I.G.I.C.

PLAZO DE EJECUCIÓN: la duración del contrato será desde la fecha de su formalización hasta la finalización del Plan de Medios correspondiente al período de Campaña fijado hasta el 30 de junio de 2012 o, en todo caso, hasta el 31 de diciembre de 2012.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PROPUESTA ECONÓMICA: de acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

GARANTÍA PROVISIONAL: no exigida.

DOCUMENTACIÓN: los licitadores pueden obtenerla a través del Perfil del contratante del Gobierno de Canarias, en la dirección

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: se utilizarán como criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato:

- LOTE 1: 60 puntos.

La presentación de la planificación de la TDT de todas las islas es condición imprescindible para poder valorar Lote 1.

Ver anexo en la página 7003 del documento Descargar

- LOTE 2: 60 puntos.

La presentación de la planificación de las cadenas no evaluables por el EGM es condición imprescindible para poder valorar Lote 2.

Ver anexo en la página 7003 del documento Descargar

(*) En relación a la cobertura regional su cumplimiento implicará la valoración con la máxima puntuación.

ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS: dentro del plazo de los quince (15) días naturales contados a partir de la publicación del anuncio en el perfil del contratante [artº. 191.c) TRLCSP] y como límite a las 14,00 horas del último día, salvo que ese día fuera sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil.

Las ofertas y la documentación complementaria se presentarán, en las oficinas de Promotur Turismo Canarias, S.A., a través de la unidad de registro, sitas en la calle Víctor Hugo, nº 60, 35006-Las Palmas de Gran Canaria o en la calle Fomento, 7, 2º (Oficina 11ª), 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Si la oferta se presentase por correo, se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

APERTURA DE OFERTAS: de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas y tendrá lugar en las oficinas de Promotur Turismo Canarias, S.A. sitas en la calle Víctor Hugo, nº 60, 35006-Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2012.- El Consejero Delegado, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

© Gobierno de Canarias