Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Jueves 19 de Abril de 2012 - 2040

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

2040 ANUNCIO de 11 de abril de 2012, por el que se corrige error advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente para la contratación de gestión de servicio público para la prestación del servicio de atención sociosanitaria en el centro de día para mayores Isidro Rodríguez Castro (Los Gladiolos) Santa Cruz de Tenerife (Licitación publicada en BOC nº 62, de 28.3.12).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-077-2040. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen para la contratación de gestión de servicio público para la prestación del servicio de prestación sociosanitaria en el centro de día para personas mayores "Isidro Rodríguez Castro", Santa Cruz de Tenerife, y de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a su corrección de forma que:

* Donde dice: HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

De 08,00 a 17,00 horas de lunes a viernes.

* Debe decir: HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

De 09,00 a 17,00 horas de lunes a viernes.

Se procede a abrir un nuevo plazo de licitación que finalizará a las catorce horas del décimo día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de corrección, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.

La documentación corregida se podrá examinar en el Perfil del Contratante de la página Web del Gobierno de Canarias:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2012.

LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

© Gobierno de Canarias