Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 18 de Abril de 2012 - 2015

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2015 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de marzo de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Ricardo Núñez Izquierdo del requerimiento de legalización recaída en el expediente nº IU-275/10.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-076-2015. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Ricardo Núñez Izquierdo del requerimiento de legalización de fecha 7 de octubre de 2011, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada al mismo por la Ley 4/1999. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto del citado requerimiento.

R E S U E L V O:

Notificar a D. Ricardo Núñez Izquierdo el requerimiento de legalización de fecha 7 de octubre de 2011, dictado en el expediente nº IU-275/2010 de esta Agencia, por la comisión de una presunta infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (BOC nº 60, de 15 de mayo), modificado por la Ley 4/2006, y Ley 6/2009, de 6 de mayo (BOC nº 103, de 22 de mayo) (BOC nº 89, de 12 de mayo), de medidas urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo, así como la Ley 7/2009, de 6 de mayo (BOC nº 89, de 12 de mayo), de modificación del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, sobre declaración y ordenación de áreas urbanas en el litoral canario, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"En relación con las obras ejecutadas en el lugar denominado calle Portual, 2, anexa al nº 22 de Pasaje La Charca, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, consistentes en construcción de un muro taponando barranquillo, sin licencia urbanística exigible, de las que resulta ser presunto responsable, se le requiere para que en el plazo de tres (3) meses inste la legalización de las obras que ha ejecutado, mediante la solicitud de la correspondiente licencia municipal, manifestándole que, si al tiempo de formularse la propuesta de resolución del procedimiento sancionador que se inicie, se propondrá y en la resolución definitiva se acordará, la imposición, mientras no se formule efectivamente la requerida solicitud, de hasta doce multas coercitivas sucesivas, por plazo de un mes e importe en cada ocasión, del 5% del coste de la obra, en su caso, y como mínimo de 601,01 euros."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias