Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 18 de Abril de 2012 - 1998

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

1998 EDICTO de 12 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000243/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-076-1998. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de junio de 2011.

Demandante: Comunidad de Propietarios del Residencial El Madroñal.

Procurador: don Manuel Ángel Álvarez Hernández.

Letrada: doña Susana Ruiz Santos.

Demandado: don Robert Tiak Ng.

* En rebeldía procesal.

Objeto del proceso: reclamación de gastos comunes.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda y, por consiguiente,

Condeno a D. Robert Tiak Ng a que pague a la Comunidad de Propietarios del Residencial El Madroñal la cantidad de 1.872,71 euros, más los intereses legales devengados desde la fecha de interposición de la demanda y pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación.

Así por esta sentencia lo pronuncia, manda y firma Su Señoría, don Evaristo González González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de Arona y su partido.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el señor juez que la ha dictado, en el mismo día de su fecha y constituido en audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tiak Robert Ng, expido y libro el presente en Arona, a 12 de marzo de 2012.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias