Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Martes 17 de Abril de 2012 - 1975

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava

1975 EDICTO de 12 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000039/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-075-1975. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Elena Guerra Morales, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la Villa de La Orotava, a 16 de marzo de 2010.

Vistos por mí, Rosa María Reyes González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de La Orotava y su Partido judicial, los presentes autos de juicio verbal, número 39/08, seguidos a instancia de don Francisco Javier González García, representado por el Procurador de los Tribunales, doña Pilar González Casanova Rodríguez y asistido por el Letrado, don Javier Fagundo Carrillo y, como demandada, doña Noely Teresa Wallace Perozo, incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Se estima íntegramente, la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales, doña Pilar González Casanova Rodríguez, en nombre y representación de don Francisco Javier González García y, en consecuencia, se declara el divorcio respecto al matrimonio formado con la demandada, doña Noely Teresa Wallace Perozo, adoptándose las siguientes medidas:

a) ratificar a la madre en la guarda y custodia de los hijos comunes menores de edad, compartiendo ambos progenitores la patria potestad;

b) establecer a favor del padre un régimen de comunicación a favor de los hijos menores sujeto, siempre, a los acuerdos que pudieren alcanzar los progenitores;

c) establecer una pensión de alimentos a cargo del progenitor paterno de 130 euros mensuales, 65 euros para cada uno de los hijos menores, pagaderos dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta bancaria que designe la madre, los cuales se actualizarán, anualmente, conforme a las variaciones que sufran los índices de precios al consumo, publicados por el Instituto Nacional de Estadística a nivel nacional, tomando como base el último publicado a la fecha de actualización, sin necesidad de previo requerimiento de la perceptora al progenitor paterno, al efecto. Los gastos extraordinarios se satisfarán por mitad;

Sin expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe la impugnación mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Firme que sea la presente sentencia, o su pronunciamiento respecto del matrimonio, cúmplase lo dispuesto en el artículo 755 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Rubricado.

PUBLICACIÓN.- En la misma fecha, la anterior sentencia fue leída y publicada por la Juez que la suscribe mientras celebraba audiencia pública, doy fe.

Rubricado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Noely Teresa Wallace Perozo, expido y libro el presente en La Orotava, a 12 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias