BOC - 2012/074. Lunes 16 de Abril de 2012 - 1952

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

1952 - EDICTO de 20 de enero de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio de menor cuantía nº 0000409/2000.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Paloma Sancho Sama, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"En Telde, a siete de abril de dos mil tres.

La Sra. Dña. María Inmaculada Liñán Rojo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de esta ciudad y de su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio de menor cuantía nº 409/00 seguidos ante este Juzgado, entre Hispamer Servicios Financieros, EFC, S.A. como demandante y compareciendo representada por el Procurador D. Carmelo Viera Pérez, bajo la dirección del Letrado Sr. Val Rodríguez y, de otra parte, como demandados Dña. Rosa Delia Rodríguez Suárez y D. Benedicto Rodríguez Guedes en situación legal de rebeldía, en reclamación de la cantidad de 1.180.914 pesetas más intereses moratorios pactados y costas.

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador D. Carmelo Viera Pérez en nombre y representación de Hispamer Servicios Financieros EFC, S.A., frente a Dña. Rosa Delia Rodríguez Suárez y D. Benedicto Rodríguez Guedes, en los presentes autos de juicio declarativo de menor cuantía nº 409/00, debo condenar y condeno a la parte demandada a que pague solidariamente a la entidad actora la cantidad de un millón ciento ochenta mil novecientas catorce pesetas (1.180.914 pesetas) equivalentes a siete mil noventa y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos de euro (7.097,44 euros) más los intereses moratorios pactados en la forma estipulada y costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes informándoles que la misma no es firme pudiendo interponer contra ella recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de 5 días mediante escrito presentado a este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia la pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rosa Delia Rodríguez Suárez, expido y libro el presente en Telde, a 20 de enero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias