Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 16 de Abril de 2012 - 1961

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

1961 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 29 de febrero de 2012, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas de forma directa durante el cuarto trimestre de 2011 por el titular del Departamento.

25 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 2 Mb.
BOC-A-2012-074-1961. Firma electrónica-Descargar

El artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece que las subvenciones concedidas durante cada trimestre natural se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, cualquiera que fuere el procedimiento de concesión y la forma de instrumentación, salvo aquellas cuya publicación estuviera excluida por la Ley. En la publicación se deberá expresar la convocatoria y la identificación de las subvenciones, el programa y crédito presupuestario al que se imputen, la existencia de financiación con cargo a fondos de la Unión Europea y, en su caso, porcentaje de financiación y nombre o razón social del beneficiario, número de identificación fiscal, finalidad o finalidades de la subvención con expresión, en su caso, de los distintos programas o proyectos subvencionados y cantidad concedida.

En cumplimiento de la normativa expuesta, se relacionan a continuación las subvenciones concedidas de forma directa por el Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad durante el cuarto trimestre de 2011:

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de febrero de 2012.- La Secretaría General Técnica, Cristina de León Marrero.

Ver anexo en las páginas 6685-6708 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias