Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 16 de Abril de 2012 - 1950

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

1950 EDICTO de 5 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000562/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-074-1950. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo del dos mil once.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal número 562/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante:

Consorcio de Compensación de Seguros, asistido y representado por la Letrada Sustituta del Abogado del Estado en Las Palmas, Sra. Dña. María Teresa Almeida González y de otra como Demandados:

D. Ronald Janz y D. Jan Willen Van der Linden, sin Letrado ni Procurador, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Letrada Sustituta del Abogado del Estado en Las Palmas, Sra. Dña. María Teresa Almeida González, en nombre, representación y defensa del Consorcio de Compensación de Seguros contra D. Ronald Janz y D. Jan Willen Van der Linden debo condenar y condeno a estos a abonar solidariamente al Consorcio de Compensación de Seguros la suma de mil doscientos sesenta y cinco (1.265 euros), intereses a que se refiere el fundamento de derecho tercero de esta resolución y al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: no cabe recurso (artículo 455.1 LEC).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por el/la Sr./Sra. Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido D./Dña. Ronald Janz y D./Dña. Jan Willem Van der Linden, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias