Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 16 de Abril de 2012 - 1948

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1948 Viceconsejería de Industria y Energía.- Resolución de 28 de marzo de 2012, por la que se efectúa la delegación de la firma de las resoluciones relativas a las autorizaciones administrativas de instalaciones eléctricas de media tensión, en el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-074-1948. Firma electrónica-Descargar

Al objeto de posibilitar una mayor agilidad y eficacia en la gestión de las autorizaciones administrativas cuyas competencias tiene atribuidas esta Viceconsejería a tenor de lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, se hace preciso, en función de las circunstancias y necesidades existentes en el momento, delegar la firma de las Resoluciones relativas a las autorizaciones administrativas de Instalaciones Eléctricas de Media Tensión en virtud de las previsiones contenidas en el artº. 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y dentro de los límites señalados en el artículo 13 de la misma norma.

En virtud de lo expuesto, y en uso de las facultades que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Delegar la firma de las Resoluciones relativas a las autorizaciones administrativas de Instalaciones Eléctricas de Media Tensión, esto es, de tensión superior o igual a un 1 kV e inferior a 66 kV, con la salvedad de las que requieran procedimiento de expropiación.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2012.- La Viceconsejera de Industria y Energía, Francisca Luengo Orol.

© Gobierno de Canarias