Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 9 de Abril de 2012 - 1853

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1853 ANUNCIO de 28 de marzo de 2012, relativo al acuerdo de suspensión del plazo máximo de tramitación del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur a Fonsalía.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-069-1853. Firma electrónica-Descargar

El Consejo Insular de Gobierno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2012, adoptó entre otras consideraciones y en relación al Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur a Fonsalía, el siguiente acuerdo:

...///...

Tercero.- Suspender el plazo máximo de tramitación del procedimiento del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur a Fonsalía, incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental, desde el momento en que tenga entrada en el órgano correspondiente del Gobierno de Canarias la memoria justificativa para la modificación del Plan Especial del Paisaje Protegido del Barranco de Erques y hasta la resolución de la misma, acordando igualmente publicar en el Boletín Oficial de Canarias el presente acuerdo, sirviendo de notificación a todas las personas interesadas en el procedimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2012.- El Consejero de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias