Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Miércoles 4 de Abril de 2012 - 1789

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

1789 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 28 de marzo de 2012, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la realización de un servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2012-067-1789. Firma electrónica-Descargar

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la realización de un servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1.- Objeto: servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2.- Precio de licitación: 1.256.580,00 euros, distribuido en las siguientes anualidades:

- Año 2012: 314.145,00 euros.

- Año 2013: 628.290,00 euros.

- Año 2014: 314.145,00 euros.

3.- Plazo de ejecución del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de dos años, a contar desde la fecha en que se estipule el contrato.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

5.- Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y el plazo de presentación de proposiciones concluirá el 7 de mayo de 2012. En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección jmelalo@gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

7.- Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo el 15 de mayo de 2012 a las 10:00 horas.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9.- Clasificación de los licitadores: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.

10.- Otras condiciones particulares: subrogación del adjudicatario como empleador en las relaciones laborales de los trabajadores.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias