Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 3 de Abril de 2012 - 1765

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

1765 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 19 de marzo de 2012, por el que se hace público el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro del medicamento denominado "Líquido de sustitución en hemofiltración continua y diálisis en hemodiálisis continua" para el Servicio de Farmacia de este Complejo Hospitalario.- Expte. HUC-CA-031/12.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-066-1765. Firma electrónica-Descargar

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 19 de marzo de 2012, ha dispuesto la convocatoria pública, mediante procedimiento abierto, para el suministro del medicamento denominado "Líquido de sustitución en hemofiltración continua y diálisis en hemodiálisis continua" para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de sesenta y dos mil ochocientos veinticinco (62.825,00) euros, I.G.I.C. (tipo 0%) excluido.

Garantía Provisional: no se exige conforme a la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de doce (12) meses, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de veinticuatro (24) meses incluidos los períodos de prórroga.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84-(922) 678653, fax (922) 660701. Página web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre nº 2, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

La Laguna, a 19 de marzo de 2012.- El Director-Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias