Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 3 de Abril de 2012 - 1761

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

1761 EDICTO de 23 de noviembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000385/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-066-1761. Firma electrónica-Descargar

D. Guzmán Eliseo Saviron Díez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000385/2010 seguido entre partes, de una como demandante D. Félix Larriba Catalán, dirigido por el Letrado D. Adolfo García Lledó y representado por el Procurador Dña. María Cristina Togores Guigou y de otra como demandada la entidad Jucaterra Promociones, S.L., sobre reclamación de cantidad y ha dictado la presente en nombre de S.M. el Rey.

Que estimando la demanda formulada por D. Félix Larriba Catalán, debo declarar la resolución de los contratos de compraventa de fecha 12 de octubre y 9 de diciembre de 2004 celebrados entre aquel y Jucaterra Promociones, S.L., y debo condenar a esta a abonar a D. Félix Larriba Catalán la cantidad de 140.243,34 euros con más los intereses legales desde la demanda y las costas del proceso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jucaterra Promociones, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias