BOC - 2012/065. Lunes 2 de Abril de 2012 - 1751

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1751 - Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 14 de marzo de 2012, relativo a notificación a D. Yave Sebaot Pérez Rodríguez, en ignorado paradero, del requerimiento practicado en el expediente PRO-INS-3º-Nº-1/2012, seguido en esta Viceconsejería a instancia de la entidad Oasis Gran Casino, S.A., sita en Avenida de las Playas, nº 12, Puerto del Carmen, del término municipal de Tías, en la isla de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad por ausencia o domicilio actual desconocido, de practicar la notificación del requerimiento correspondiente al expediente Pro-Inst-·3º-nº 1/2012, y en cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y para que sirva de notificación del requerimiento practicado, a D. Yave Sebaot Pérez Rodríguez, se hace público el presente, permaneciendo dicho requerimiento a su disposición, en estas dependencias, a saber: Viceconsejería de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en la calle León y Castillo nº 74, esquina a la calle Venegas, Edificio Óvalum, 4ª planta, c.p. 35071, en el término municipal de Las Palmas Gran Canaria, concediéndosele al interesado un plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para que pueda alegar lo que estime oportuno, haciéndose constar que su contenido, dada su naturaleza, no puede notificarse públicamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 2012.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.



© Gobierno de Canarias