BOC - 2012/065. Lunes 2 de Abril de 2012 - 1738

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

1738 - Dirección General de Tributos.- Resolución de 7 de marzo de 2012, por la que se dispone la publicación de la prórroga del Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la empresa pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. para la práctica de notificaciones, suscrito el 1 de abril de 2010.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en artículo 15, apartado 3, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación, a partir del 1 de abril de 2012, en el Boletín Oficial de Canarias de la prórroga del Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la empresa pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. para la práctica de notificaciones, suscrito el 1 de abril de 2010.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 2012.- El Director General de Tributos (Resolución de 3.1.12; BOC nº 245, de 17.1.12), Alberto Génova Galván.

Prórroga del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la empresa pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." para la práctica de notificaciones, suscrito el 1 de abril de 2010.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de abril de 2012.

REUNIDOS

De una parte: el Excmo. Sr. D. Javier González Ortiz, Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, quien se encuentra facultado para la firma de la presente prórroga de convenio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16.1 y 29.1.k) de la Ley 14/1990, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

De otra parte: D. Jesús Velayos Morales, en nombre y representación de la Entidad Mercantil Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA), con D.N.I. 42.841.390-A, y con domicilio social, calle Franchy Roca, 11, facultado por el Consejo de Administración de la Sociedad, en reunión celebrada el 17 de octubre de 2011, según consta en la certificación expedida en fecha 28 de octubre de 2011 por el Secretario del Consejo de Administración de GRECASA con el visto bueno del Presidente.

Ambas partes se reconocen la competencia y capacidad legal necesaria para formalizar la presente Addenda del Convenio, y en consecuencia

EXPONEN

Primero.- Con fecha 1 de abril de 2010 se formalizó el Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la Empresa Pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. para la práctica de notificaciones.

Segundo.- La cláusula octava del Convenio establece su plazo de vigencia y resolución, concretando su duración en dos años, prorrogable por mutuo acuerdo y sin exceder de cuatro años, salvo denuncia por cualquiera de las partes, con el único requisito de que la parte que interese la resolución preavise a la otra, de forma fehaciente, con una antelación de tres meses a la fecha prevista de terminación.

Tercero.- Razones de interés público, oportunidad y conveniencia puestas de manifiesto a lo largo de la ejecución del objeto del citado Convenio aconsejan llevar a cabo la presente prórroga por el plazo de dos años.

Cuarto.- Las gestiones de los servicios que se encomiendan no tendrán incremento económico sobre la cuantía total prevista en el Convenio suscrito con fecha 1 de abril de 2010.

Y en base a ello, manifiestan suscribir la presente prórroga, de acuerdo con las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- Prorrogar, por mutuo acuerdo de las partes, el plazo de ejecución del Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la Empresa Pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A., de fecha 1 de abril de 2010, para la práctica de notificaciones, por el plazo de dos años, contado a partir del 1 de abril de 2012 y finalizando el 31 de marzo de 2014.

Segunda.- Mantener en vigor las restantes cláusulas y condiciones establecidas en el Convenio de abril de 2010.

Para la debida constancia de todo lo convenido, se firma este documento en triplicado ejemplar, en el lugar y fecha mencionados en el encabezamiento.- El Presidente del Consejo de Administración de Grecasa, Jesús Velayos Morales.- El Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz.



© Gobierno de Canarias