Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Lunes 2 de Abril de 2012 - 1740

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arrecife

1740 EDICTO de 13 de febrero de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000308/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-065-1740. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Víctor Manuel Mateo García, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. lnst. e Instr. nº 6) de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arrecife, a 31 de octubre de 2011.

D. Arturo Valdés Trapote, Juez del Juzgado de Instrucción número Uno de Arrecife y su Partido, habiendo visto los presentes Autos de Juicio Ordinario número 308/2008 sobre reclamación de cantidad por incumplimiento de obligaciones contractuales seguidos ante este Juzgado entre las siguientes partes, como demandante Juan Rosa e Hijos, S.A., representado por la Procuradora Dña. Milagros Cabrera Pérez y asistido del Letrado Juan José Delgado Cabrera y, de otra, como demandada Vista Internacional, S.A. que se ha mantenido en situación de rebeldía procesal durante el curso de este procedimiento, conforme a las facultades que me han sido otorgadas por la Constitución y en nombre del Rey dicto la presente Sentencia.

FALLO

Estimo la demanda formulada por Juan Rosa e Hijos, S.A., representado por la Procuradora Dña. Milagros Cabrera Pérez contra Vista Internacional, S.A., y en consecuencia:

1. Condeno a Vista Internacional, S.A. a pagar a Juan Rosa e Hijos, S.A., la cantidad de 6.452 euros en concepto de principal más el interés legal de la suma a la que asciende la condena desde la fecha de la interpelación judicial.

2. Condeno a la expresada demandada al pago de las costas derivadas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al en que se practique su notificación.

Así lo pronuncia, manda y firma D. Arturo Valdés Trapote, Juez del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 6) de Arrecife y su Partido. Doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña.Vista Internacional, S.A. expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de febrero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias